Política de calidad

Desde sus orígenes ATREZZO DISEÑO, S.L. ha destacado por ser una empresa creativa e innovadora en el sector de la construcción, la decoración y las reformas para poder establecerse como un referente en la provincia de Asturias y zonas limítrofes, de forma que se satisfagan las necesidades  de sus clientes, aplicando unos criterios muy exigentes de calidad de ejecución de obra y plazos de entrega, fomentando a su vez el respeto al medioambiente y ecología mediante aplicación de las nuevas tecnologías existentes en el ámbito de la construcción y reforma para llegar a los mejores resultados de eficiencia energética y sostenibilidad, buscando la mejora continua.


El alcance para el que se ha definido es el siguiente:


“Ejecución de reformas y obra nueva de locales comerciales y viviendas”.


A través de su Sistema de Gestión basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2015, la Dirección de Atrezzo Diseño, con el afán de lograr una mayor calidad de nuestro servicio personalizado al cliente, adquiere un compromiso firme de satisfacer los requisitos aplicables tanto los propios del cliente así como del sector y los reglamentarios aplicables a las actividades que desarrollamos.


Este compromiso de la Dirección se articula mediante los siguientes principios a cumplir dentro de la organización:

• Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, basándonos en un trato profesional, ágil y eficaz, y en un esfuerzo extra en la realización de los trabajos, con vistas a mejorar nuestra competitividad y ser líderes en nuestro sector.

• Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes y otros grupos de interés, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos dentro del campo de la calidad.

• Dotar de los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución, incluyendo el adiestramiento y la capacitación permanente del personal.

  • Fomentar el trabajo en equipo, la motivación del personal y el intercambio y consolidación del conocimiento.
  • Trabajar en la reducción sistemática del coste, las no conformidades y las reclamaciones de nuestros clientes.
  • Mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión, identificando y evaluando riesgos y definiendo oportunidades y objetivos orientados a su reducción y convergentes con la Política.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos en los trabajos realizados.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de estos principios y garantizar el compromiso de Mejora Continua, ATREZZO DISEÑO SL hace pública esta Política, la revisa y actualiza y la pone a disposición de todas las partes interesadas (personal interno y que trabaja en nombre de la organización, proveedores y personal externo, clientes y otras partes interesadas), como fundamento del Sistema de Gestión implantado de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

La dirección de Atrezzo Diseño S.L.